martes, 12 de junio de 2012

Llama Temo Galindo a seguir adelante y defender lo ya ganado.


Nogales, Sonora, Martes 12 de Junio de 2012. Temo Galindo, se reúne con vecinos de las colonias Tápiros y Encinos, en compañía de Marco Antonio Martínez DabdoubAlejandro Villaseñor Othon, candidatos a la Presidencia Municipal y a la Diputación por el  Distrito IV Local.

Con la invitación a defender lo ya ganado, el candidato del PAN en el Segundo Distrito Federal, se presentó ante los asistentes a las reuniones que por separado se desarrollaron. 

"Bajo los gobiernos de Acción Nacional y con el apoyo de ustedes los ciudadanos, hemos avanzado mucho más que en toda la historia de México, de Sonora y de Nogales, es una realidad que debemos defender con nuestro voto el 1 de julio", expresó Galindo Delgado.

Además invitó a los asistentes a por un momento hacer memoria y recordar las grandes crisis económicas, los asesinatos de jóvenes, mujeres, indígenas y políticos, así como la ausencia de los programas sociales bajo los gobiernos del PRI.

"Los policías mal equipados en patrullas de segunda, el problema para cruzar la ciudad de un lado a otro, la grave contaminación por polvo a falta de pavimento, el problema de las invasiones, la falta de espacios públicos y la corrupción de los gobiernos municipales, son un mal recuerdo de cuando gobernó el PRI en Nogales", indicó Cuauhtémoc Galindo Delgado, quien invito a darle la espalda a ese pasado desastroso, votando por los candidatos del PAN. 

El candidato panista expuso que el seguro popular, 70 y mas, oportunidades, los programas pie de casa y piso firme, así como la cantidad histórica de becas entregadas son el resultado de 12 años del PAN en el Gobierno Federal.

Mientras que destacó los avances en pavimentación, construcción de puentes y nuevas vialidades, la introducción de redes de agua potable y drenaje, así como la instalación de alumbrado público y electrificación, son logros alcanzados durante los 6 años que Acción Nacional ha estado al frente del Municipio de Nogales. 

Al referirse al estado, recordó que con Guillermo Padrés como Gobernador, hoy se cuenta con los uniformes gratuitos, la eliminación de cuotas y de la tenencia vehicular, junto con programas exitosos como la Transformación Educativa, Modernización de Carreteras, Sonora SI, Sonora Construye y la Cruzada por la Seguridad, que como nunca antes benefician a los ciudadanos.

"Esta claro, con el voto decidiremos si avanzamos o retrocedemos, yo los invito a continuar con la construcción de un México Diferente, del Nuevo Sonora y la Transformación de Nogales, los invito pues, a defender lo que ya hemos ganado, lo que ya es de todos", concluyó Temo Galindo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario