miércoles, 13 de junio de 2012

Temo Galindo invita a seguir transformando Nogales, a continuar construyendo el Nuevo Sonora y a edificar un México diferente.

Nogales, Sonora, Miércoles 13 de Junio de 2012. Ante vecinos de Lomas de Nogales 2 y Las Bellotas, Temo Galindo, asegura que además de continuar con las cero cuotas en las escuelas, los uniformes gratuitos y el acondicionamiento de los planteles, estarán entregando zapatos, mochilas, útiles escolares y computadoras, a estudiantes de nivel básico.

Después de saludar a madres de familia, alumnos y personal docente de las escuelas Pestalozzi y Amistad, el candidato del PAN por el Segundo Distrito Federal, se reunió con vecinos de la colonia Lomas de Nogales 2, ante quienes expuso los resultados ofrecidos durante su gestión como Diputado Local y los retos que habrá de asumir desde el Congreso de la Unión.

"Ya demostramos que haciendo equipo avanzamos con más rapidez, estos tres años hemos obtenido resultados significativos desde el Congreso Local, hay garantía de que desde el Congreso de la Unión, continuemos escribiendo juntos, esta historia de éxito que ya hemos iniciado", expresó Galindo Delgado.

Por la tarde y después de que su equipo de campaña compartiera sus propuestas en las escuelas Lázaro Cárdenas y General No. 1, así como en la fabrica Chamberlain y en la Colonia Los Virreyes, el abanderado de Acción Nacional en el Distrito 02 Federal, en compañía de Marco Antonio Martínez Dabdoub y Mireya Almada, candidatos a la Presidencia Municipal de Nogales y a la Diputación por el V Distrito Local, respectivamente, se reunió con alrededor de 800 vecinos de Las Bellotas a quienes pidió no dar un solo paso atrás y continuar con la transformación de Nogales, la construcción del Nuevo Sonora y la edificación de un México Diferente.

"Hemos avanzado bastante, los invito a no dar un solo paso atrás y a defender con su voto lo que ya hemos ganado", indicó Cuauhtémoc Galindo Delgado a la vez que aseguró que el próximo 1 de julio se concretará a través del PAN una victoria ciudadana contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario