martes, 5 de junio de 2012

Comprometido con atender los grandes rezagos en que está sumido Agua Prieta: Temo Galindo.


Agua Prieta, Sonora, Martes 05 de Junio de 2012. Con el compromiso de atender los grandes rezagos en que está sumido el municipio de Agua Prieta, así como la situación crítica en que viven la mayoría de sus habitantes, Temo Galindo, Candidato del PAN a Diputado Federal por el Distrito 02, saludó a los vecinos de Agua Prieta.

Durante su visita, acompañado de María Dolores Montaño y Hugo Rivera, candidatos del PAN a la Alcaldía y Diputación Local por el VII Distrito, respectivamente, recorrió la colonia Foviste, saludando casa por casa a los vecinos, quienes le externaron la urgencia de dotar a la ciudad de mayor infraestructura en materia de vialidad, agua potable, drenaje, electrificación y alumbrado.

"Es más que claro, Agua Prieta ha sido abandonado por su gobierno municipal y por su diputado federal, aquí se requiere alguien que gobierne con responsabilidad y vocación de servicio", expresó Galindo Delgado, ante la desesperación en que viven los aguapretenses.

El abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito Federal, manifestó su firme intención de junto con los ciudadanos escribir una historia de éxito, trabajando en equipo y resolviendo uno a uno los problemas comunes que les afectan.

"Ya lo hice en Nogales como Diputado Local y lo voy a replicar aquí en Agua Prieta ya como su Diputado Federal, estaré cercano a ustedes, escribiendo una historia de éxito, juntos rescataremos a este municipio víctima de la incompetencia, intolerancia e indiferencia de sus gobernantes", indicó Cuauhtémoc Galindo. 

 
Recibe apoyo de empresarios Aguapretenses.

Mientras que al reunirse con empresarios  y exponer su propuesta de trabajo, Temo Galindo, invitó a votar el 1 de julio por el proyecto que representa, fundamentado en la experiencia, y avalado por el trabajo que ha realizado para bien de los Sonorenses.

"Los invito a ver su voto como una inversión, deposítenlo en un servidor y de regreso tendrán 3 años de trabajo para mejorar la situación en la que viven, deposítenlo en alguna otra opción y estarán condenándose a 3 años mas de abandono", concluyó Galindo Delgado, quien recibiera el apoyo de los representantes de los diversos organizmos presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario