sábado, 2 de junio de 2012

Como Diputado Local, Temo Galindo le cumple a los ciudadanos.

Nogales, Sonora, Sábado 02 de Junio de 2012. Temo Galindo, realiza recuento de resultados ofrecidos como Diputado Local y se compromete a ir por más beneficios para los ciudadanos del Segundo Distrito Federal.

Durante entrevista radiofónica, Cuauhtémoc Galindo Delgado, realizó un recuento de su paso por la Diputación Local, destacando la aprobación de presupuestos históricos para el municipio que suman casi 3 mil millones de pesos, así como la gestión de recursos extraordinarios por el orden de los 174 millones de pesos para pavimentación, vivienda económica, seguridad pública y educación.

"Además de los cantidad histórica en recursos gestionados para Nogales, hemos gestionado más de 3 mil becas, 145 pisos firmes, 10 mil paquetes de apoyo alimentario, la eliminación de la tenencia, mas cero cuotas en las escuelas y los uniformes gratuitos, así como tres patrullas y el equipamiento del escuadrón D.A.R.E.", expresó Galindo Delgado.

El candidato panista, agregó que en materia legislativa, con iniciativas de ley y reformas, deja el marco legal que propicia la transparencia en la administración pública; que combate de manera frontal la delincuencia organizada y atención a víctimas del delito; y que fortalece la libertad de expresión, así como la participación democrática de los ciudadanos.

Durante el recorrido por el tianguis "Las Torres", el abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito, expuso parte de su propuesta, en donde destaca el garantizar acceso a vivienda digna para todos; la generación de empleos mejor remunerados para madres solteras, adultos mayores de 40 años y recién egresados así como estudiantes de últimos semestres de universidad.

Mientras que en reunión con vecinos de la colonia Empalme Nogales, Temo Galindo, recordó a los asistentes que la pobreza, el rezago en servicios públicos, la delincuencia y la corrupción, son el más grande legado del PRI, que como antes sigue siendo el mismo en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario