miércoles, 20 de junio de 2012

Temo Galindo, ofrece promover generación de empleos y propiciar desarrollo económico en Agua Prieta.

Agua Prieta, Sonora, Miércoles 20 de Junio de 2012. Acompañado de Florencio "Chito" Díaz Armenta, Hugo Rivera, y María Dolores Montaño, candidatos al Senado, Diputación Local por el VII Distrito y a la Presidencia Municipal, respectivamente, Temo Galindo dio inicio a una gira de tres días en Agua Prieta.

Durante el recorrido la visita que realizará a este municipio fronterizo, el abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito Federal, reitero la urgencia con la que los ciudadanos merecen ser rescatados del abandono e indiferencia en que el Gobierno Municipal los tiene.

Además de pedir el apoyo para toda la formula panista, Galindo Delgado invitó a los vecinos a cambiar de rumbo e iniciar una era de transformación tal y como sucedió en Nogales.

"Es tiempo de que Agua Prieta se ponga de pie y camine rumbo a la transformación y el desarrollo, sus habitantes no merecen vivir de rodillas ante un gobierno que ha fracasado en la aplicación de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos", expresó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El candidato del PAN en el Distrito 02 Federal, indicó que habrá de impulsar la generación de empleos en la localidad que propicien el desarrollo económico y mejoren la calidad de vida sus habitantes.

Galindo Delgado también se reunió con la estructura de cuidado y defensa del voto, a quienes les agradeció el apoyo e invitó estar alertas ante la posibilidad de que el PRI en un acto de desesperación cometa actos que de manera ilegal induzcan el voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario