martes, 2 de abril de 2013

Diputados buscan reducir trámites fiscales: Temo Galindo.

"Es un paso importante el establecer como eje rector en materia fiscal y hacendaria, la reducción de trámites burocráticos".

Ciudad de México, Martes 02 de Abril de 2013. Se vota reforma a Ley Federal de los Derechos del Contribuyente con el objetivo de reducir trámites fiscales. Informó el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Con el objetivo de reducir los trámites burocráticos a los que se tiene que enfrentar un contribuyente, fue aprobado el proyecto de Decreto que adiciona una fracción I al artículo 2 de la Ley Federal de los Derechos del Contribuyente.

El Legislador Sonorense, indicó que con ello se estipula que al momento de presentar propuestas de reforma en materia mercantil, hacendaria y fiscal, deberá tenerse como propósito fundamental el facilitar al contribuyente cumplir con sus obligaciones y tramites fiscales.

"Es un paso importante el establecer como eje rector en materia fiscal y hacendaria, la reducción de trámites burocráticos", expresó Galindo Delgado, a la vez que indicó que el siguiente paso es buscar aumentar la base de contribuyentes y lograr reducir la carga fiscal de los contribuyentes cautivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario