lunes, 8 de abril de 2013

El Diputado Temo Galindo Informa sobre Reforma y Transformación Educativa.




 "Con estas acciones reitero el compromiso que tengo para con la educación, es fundamental para el desarrollo de la comunidad".

Nogales, Sonora, Lunes 08 de Abril de 2013. El Diputado Cuauhtémoc Galindo Inicia campaña de difusión sobre Reforma y Transformación Educativa.

Con el objetivo de despejar dudas sobre los cambios Constitucionales en materia educativa, el Legislador Sonorense, arrancó el programa de visita a escuelas de nivel básico, para entregar información a madres y padres de familia de los estudiantes.

Fueron las Escuelas Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza, las primeras en visitarse, ahí también atendió peticiones de maestros y saludo a estudiantes de ambos planteles.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, también entregó información relativa a los 16 planteles que en Nogales habrán de ser favorecidos dentro del programa de mejoramiento en infraestructura denominado "Transformación Educativa", destacando los 150 millones de pesos gestionados para dicho programa en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013.

Galindo Delgado también informó sobre el programa de entrega de computadoras portátiles gratuitas a estudiantes de quinto y sexto de primaria de educación pública, para el que se aprobaron mil millones de pesos en la Cámara de Diputados, siendo Sonora uno de los primeros estados en donde habrá de ejecutarse.

"Con estas acciones reitero el compromiso que tengo para con la educación, es fundamental para el desarrollo de la comunidad", expresó Temo Galindo.


Continúa apoyando al deporte.

Como parte del compromiso de apoyar las actividades que fortalezcan el desarrollo de la juventud, el Diputado Cuauhtémoc Galindo, hizo entrega de uniformes deportivo al equipo de fútbol rápido, "Los Plebes" de Nogales.

El Legislador Nogalense, fue reconocido por el Organismo Operador del Agua Municipal, por el patrocinio otorgado a la 1er Carrera de OOMAPAS, desarrollada en días pasados, donde además resultaron ganadoras dos atletas a la cuales apoya en su entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario