martes, 23 de abril de 2013

Diputados del PAN respaldan retiro del Pacto por México: Temo Galindo.


"No podemos permitir que el patrimonio público y la voluntad de miles de ciudadanos sea condicionada a través de apoyos sociales por votos a favor del PRI".

Ciudad de México, Martes 23 de Abril de 2013. Legisladores del PAN, respaldan decisión de retirarse del Pacto por México, en tanto no se atiendan las denuncias por los casos de corrupción en el estado de Veracruz. Informó el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense, reiteró el compromiso para que los ciudadanos tengan la garantía de que el Gobierno Federal no intervendrá de ninguna forma en los comicios del próximo 7 de julio y señaló la necesidad de que se detengan esas prácticas delictivas en Veracruz y en las demás entidades donde hay procesos electorales.

"En el GPPAN exigimos que los delegados federales dejen de actuar como operadores políticos del PRI y se dediquen a su labor que es aplicar los programas sociales sin distingos y a favor de los mexicanos", expresó Galindo Delgado.

Además señaló que la labor de delegados federales como operadores políticos a favor del PRI, lo que hace es debilitar la joven democracia que tanto le ha costado construir a los mexicanos.

"Estas acciones son un intento más del PRI por reinstaurar el despótico autoritarismo que ya no cabe en nuestro país", concluyó Temo Galindo.




Juicio político contra Rosario Robles y Javier Duarte.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, expuso que los hechos recientes demuestran que la titular de SEDESOL, Rosario Robles, mintió al Congreso cuando aseguró que los programas sociales no tienen un tinte político, por lo que debe ser llamada a rendir cuentas.

"No podemos permitir que el patrimonio público y la voluntad de miles de ciudadanos sea condicionada a través de apoyos sociales por votos a favor del PRI", expresó Galindo Delgado, a la vez que adelantó que las fracciones del PAN, PRD, PT y MC, habrán de presentar ante la Cámara de Diputados, la solicitud de juicio político en contra de Rosario Robles titular de SEDESOL y Javier Duarte, Gobernador del Estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario