domingo, 28 de abril de 2013

Temo Galindo, expone ante empresarios necesidad de trabajar en equipo por México.

"Es necesario que las decisiones que se toman desde el gobierno, sean consultadas con los diferentes sectores de la sociedad, en la actualidad no hay lugar para las imposiciones, ni las decisiones unilaterales".

 
San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora, Domingo 28 de Abril de 2013. Como necesaria y urgente califico el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, las participaciones de las organizaciones de los sectores productivos en las decisiones del país.

En la ceremonia de reactivación de la CANACINTRA Guaymas - Empalme, el Legislador Sonorense, señaló que ante la inminente imposición de medidas que poco abonan en al desarrollo económico de México, por parte del Gobierno Federal y los Diputados del PRI, es necesario que los sectores productivos se organicen y trabajen en unidad para exigir que al menos se les consulte sobre reformas y acciones que afectan a trabajadores y empresarios.

Galindo Delgado, destacó que las recientes reformas a la Ley del Seguro Social y  la Ley de Minas, son la muestra de la urgencia del Gobierno Federal para aumentar las políticas recaudatorias, sobre los contribuyentes cautivos.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, expuso la necesidad de trabajar en propuestas que resuelvan de manera real las necesidades del país, eficientando la administración de los recursos públicos, reduciendo el gasto corriente y dando mejores servicios a los ciudadanos.

"Es necesario que las decisiones que se toman desde el gobierno, sean consultadas con los diferentes sectores de la sociedad, en la actualidad no hay lugar para las imposiciones, ni las decisiones unilaterales", concluyó Temo Galindo.

Fue Cuauhtémoc Galindo, quien tomo protesta a Salvador Macías, nuevo Presidente de CANACINTRA, así como a la mesa directiva que lo habrá de acompañar en la nueva etapa de la Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario