viernes, 5 de abril de 2013

Más apoyo a Municipios Fronterizos de Sonora: Temo Galindo.

"Tal y como me comprometí en campaña, estoy promoviendo a los municipios del Distrito 02 Federal para que capten inversiones y se generen empleos".

Nogales, Sonora, Viernes 05 de Mayo de 2013. Para fortalecer el desarrollo de los Municipios fronterizos del Estado de Sonora, el Diputado Cuauhtémoc Galindo, se reunió con Alcaldes de la región.

Durante la reunión se presentaron estrategias para promover la visita de turistas, así como la ampliación del programa "Only Sonora" y la atracción de inversiones para generar empleos.

El Legislador Sonorense, ofreció a los Presidentes Municipales, el impulsar la agenda planteada, desde la Comisión de Asuntos de Frontera Norte de la Cámara de Diputados.
Galindo Delgado, adelanto que en el marco de la visita de los Embajadores que integran la Unión Europea, se abrirá un espacio especial, para atender a los Alcaldes de los Municipios del Distrito 02 Federal.

"Tal y como me comprometí en campaña, estoy promoviendo a los municipios del Distrito 02 Federal para que capten inversiones y se generen empleos", expresó Galindo Delgado.
En el encuentro estuvieron presentes las Presidentas Municipales de Fronteras, Francisca Medrano, de Agua Prieta, Irma Villalobos, de Bacoachi, María Diaz; los Presidentes Municipales de Cananea, Francisco Tarazón, de Nacozari, Marco Montes y de Cumpas José Martínez; así como la Mayor de Bisbee, Arizona, Adriana Zavala. 

Para concluir su visita al Municipio de Fronteras, Galindo Delgado, se reunión con liderazgos ciudadanos para exponer el trabajo que desarrolla para beneficio de los Sonorenses.
Atiene a vecinos del Fraccionamiento Bellotas en Nogales.

Como integrante del programa "Funcionario Contigo" Temo Galindo, apoyado por su Equipo de Enlace y por el Regidor Tadeo Velasco, estuvo atendiendo a vecinos del Fraccionamiento Bellotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario