martes, 16 de abril de 2013

Temo Galindo, mantiene apoyo a Gobiernos Municipales.

"He venido trabajando en equipo con los Alcaldes, con el Gobernador y con los ciudadanos, porque quiero que le vaya bien a Sonora, aún y cuando no sean de mi distrito, les estaré apoyando".

Ciudad de México, Martes 16 de Abril de 2013. Para apoyar el desarrollo de las diferentes regiones del estado, el Diputado Cuauhtémoc Galindo, continúa atendiendo de manera directa a los Gobiernos Municipales.

En esta ocasión el Legislador Sonorense, recibió en la Cámara de Diputados, al Presidente Municipal de Nacozari, Marco Montes, quien presento e hizo entrega de una serie de proyectos que en materia de infraestructura urbana se consideran de prioridad.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, indicó que entre las peticiones presentadas, destacan obras de pavimentación, agua potable, alcantarillado y drenaje, así como en materia deportiva.

Galindo Delgado expuso, que aun y cuando los Municipios no correspondan al Distrito que representa, trabajará en equipo con ellos para beneficio del estado de Sonora.

"He venido trabajando en equipo con los Alcaldes, con el Gobernador y con los ciudadanos, porque quiero que le vaya bien a Sonora, aun y cuando no sean de mi distrito, les estaré apoyando", concluyó Temo Galindo.


Reforma a Ley del Seguros Social, has el próximo período ordinario.

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, acordó que no abordarán temas de índole financiero, fiscal y hacendario, hasta el próximo período ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados, en harás de respetar la agenda establecida en el Pacto por México, en donde se contempla una reforma a la hacienda y finanzas públicas, por lo que el PRI tendrá que esperar con su propuesta de reforma a la Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario