lunes, 15 de abril de 2013

Diputados del PAN rechazan reforma al Ley del Seguro Social propuesta por el PRI: Temo Galindo.



"Es un hecho que esa homologación tiene consecuencias recaudatorias para el Gobierno, atender esa reforma, significaría menoscabar la agenda del Pacto por México".

Hermosillo, Sonora, Lunes 14 de Abril de 2013. Por considerar como recaudatoria iniciativa de reforma a Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social, los Legisladores del Partido Acción Nacional, solicitaron al PRI detener su propuesta. Informó el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense, adelantó que su Grupo Parlamentario no acompañará una reforma al vapor, a la vez que advirtió a los priístas no presionar a la Comisión de Hacienda para que apruebe el Dictamen respectivo.

"El juego de vencidas y de avasallamiento del Revolucionario Institucional, no es prudente ni sensato, cuando se tiene por delante la agenda del Pacto por México", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal señaló que la homologación de las cuotas obrero - patronales que propone la bancada del PRI es como una reforma fiscal parcial que de aprobarse fuera del contexto de una Reforma Fiscal y Hacendaria contemplada dentro del Pacto por México, traería consecuencias negativas pata trabajadores y patrones.

"Es un hecho que esa homologación tiene consecuencias recaudatorias para el Gobierno, atender esa reforma, significaría menoscabar la agenda del Pacto por México", expuso Temo Galindo.

Finalmente señaló que el PAN aceptará discutir cambios a la Ley del Seguro Social cuando llegue a la Cámara de Diputados la Reforma Hacendaria prevista en el Pacto por México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario