miércoles, 10 de abril de 2013

Temo Galindo solicita recorrer punto de revisión ubicado al sur de Nogales.


"Para facilitar el desarrollo de Nogales, hace algunos meses solicité a la petición de recorrer el punto de revisión del kilómetro 21, hoy registra avances"


Ciudad de México, Miércoles 10 de Abril de 2013. El Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, informa que se avanza en gestión para recorrer punto de revisión conocido como "Kilómetro 21" y solicita información sobre recursos federales para atender tema de migración.

Al participar en reunión de la Comisión de Asuntos de Frontera Norte de la Cámara de Diputados, el Legislador Sonorense, propuso solicitarle a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, un reporte en donde se especifique el monto destinado por estado fronterizo a la atención de temas migratorios, así como los mecanismos o programas bajo los que se ejecutan.

"Los estados de la frontera norte, son lo que cargan con el costo de la migración, por lo que considero necesario conocer a detalle, el apoyo que brinda la federación y de ser posible solicitar su ampliación", expresó Galindo Delgado.

Mientras que en las gestiones que ha emprendido para recorrer hacia el sur, el punto de revisión del SAT ubicado en el Kilómetro 18 de la carretera internacional en el tramo Nogales - Hermosillo, conocido como "Kilómetro 21", el Diputado por el Distrito 02 Federal, informó que el SAT a través de Alejandro Zamudio Gómez, Administrador de Equipamiento e Infraestructura Aduanera, ha iniciado los estudios necesarios para atender la petición.

"Para facilitar el desarrollo de Nogales, hace algunos meses solicité a la petición de recorrer el punto de revisión del kilómetro 21, hoy registra avances" expuso, Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario