miércoles, 3 de abril de 2013

Para promover a Sonora, Temo Galindo se reúne con Embajadora de la Unión Europea en México.

"La Unión Europea reconoce que Sonora es un estado seguro, con alto crecimiento económico, buen nivel académico e infraestructura moderna".

Ciudad de México, Miércoles 03 de Abril de 2013. Para promover al estado de Sonora, el Diputado Cuauhtémoc Galindo se reunió con la Embajadora de la Unión Europea, Marie Anne Coninsx.

El encuentro se dio con el objetivo de dar seguimiento a la invitación que el Legislador Sonorense extendiera hace algunos meses, a los Embajadores en México, de los países que integran la Unión Europea, para realizar una visita a Sonora.

De acuerdo al proyecto de agenda presentado, habrían de sostenerse reuniones con los sectores empresarial, académico y político de la entidad, propiciando con ello mayores inversiones, intercambio comercial y académico.

Galindo Delgado, expuso que serán entre 12 y 15 Embajadores los que estarán visitando Sonora en el mes de mayo o junio, con una agenda que contempla actividades durante dos días.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, indicó, que la visita a causado gran expectativa entre los representantes de los países que integran la Unión Europea y que serán la primera vez que realicen gira de trabajo en un estado fronterizo mexicano.

"La Unión Europea reconoce que Sonora es un estado seguro, con alto crecimiento económico, buen nivel académico e infraestructura moderna", expresó Galindo Delgado, al referirse a los motivos por los que los embajadores aceptaron su invitación.

Con este acuerdo se pone de manifestó el compromiso de Temo Galindo, pro fomentar más inversiones en la entidad y en el distrito que representa y con ello la generación de fuentes de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario