jueves, 25 de abril de 2013

Diputados del PAN apoyarán mejoras al sistema de impartición de justicia en Sonora: Temo Galindo.


 "Desde la Cámara de Diputados, habré de apoyar en la gestión de recursos para contar un sistema de impartición de justicia moderno, ágil, transparente y digno en Sonora e impulsaré los proyectos destinados a Nogales".

Ciudad de México, Jueves 25 de Abril de 2013. Para conocer los avances en la modernizaron del sistema de impartición de justicia , así como las necesidades para ofrecer mejor atención a los ciudadanos, los Legisladores Federales del PAN Sonora, se reunieron con Sebastián Sotomayor, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado. Informó el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense, expuso que según los datos presentados por el personal del Supremo Tribunal, se registra un avance del 60% en la capacitación que actualiza al personal y actores que tienen que ver en con el sistema de impartición de justicia en Sonora, para desahogar las diligencias legales bajo las modalidades que las reformas a la ley demandan.

Galindo Delgado, señalo que según la información recibida, para cumplir con la capacitación del personal, la modernización tecnología y dotar de mayor infraestructura al sistema de impartición de justicia en Sonora, se requiere una inversión total de 597 millones de pesos.

Entre los proyectos destacan para Nogales: la construcción y administración de un espacio para la convivencia vigilada de los menores en riesgo con alguno de los padres; y la apertura de Centro de Distrito Judicial.

"Desde la Cámara de Diputados, habré de apoyar en la gestión de recursos para contar un sistema de impartición de justicia moderno, ágil, transparente y digno en Sonora e impulsaré los proyectos destinados a Nogales",
concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario