lunes, 22 de abril de 2013

Temo Galindo, busca fortalecer al PAN en Nogales.



"Seguiré trabajando para que los ciudadanos confíen en los representantes emanados de Acción Nacional y en el futuro refrenden su apoyo".

Hermosillo, Sonora, Lunes 22 de Abril de 2013. Con el objetivo de fortalecer al Partido Acción Nacional en Nogales, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, trabaja en coordinar los esfuerzos de los diferentes liderazgos para proyectar el trabajo que se realiza en beneficio de los ciudadanos.

Al reunirse con Juan Valencia Durazo, Presidente del PAN Sonora, el Legislador Sonorense, expuso la importancia de fortalecer el trabajo del partido en Nogales a la vez que reconoció los resultados de la dirigencia de Daniel Tavares,

En el encuentro, Galindo Delgado reitero su compromiso de cumplir a quienes depositaron su confianza en el Partido Acción Nacional para que se les representara en el Distrito 02 Federal, a la vez que indicó que habrá de continuar trabajando cercano a los Nogalenses.

"Seguiré trabajando para que los ciudadanos confíen en los representantes emanados de Acción Nacional y en el futuro refrenden su apoyo", concluyó Temo Galindo. 

Estuvieron presentes Alejandro Villaseñor, Juan Ramón López Félix, José Ángel Hernández, Raúl Ortiz, Juan Garcés, Claudia García y los Regidores Alejandra Barraza y Tadeo Velazco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario