jueves, 31 de mayo de 2012

Temo Galindo hace equipo con el sector empresarial.

Nogales Sonora, jueves 31 de mayo de 2012. Temo Galindo, candidato del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 02, asiste a foro empresarial organizado por CANACINTRA y continua recorrido por escuelas y colonias de la ciudad.


Agradece respaldo del sector empresarial.
Al atender la Conferencia impartida por el analista Erick Guerrero Rosas, en el marco del doro organizado por CANACINTRA Nogales, Galindo Delgado felicitó al sector empresarial por los esfuerzos realizados en materia de participación ciudadana, generación de empleos y crecimiento económico en la localidad, a la vez que agradeció el respaldo que le ha dado el sector a la propuesta que presenta.

"Sin duda son ustedes parte medular del desarrollo de nuestra comunidad, reconozco sus esfuerzos y me comprometo a brindar el apoyo necesario para incentivar el crecimiento de las empresas en el distrito, así como la instalación de nuevo negocios, que permitan elevar el nivel de vida de los ciudadanos", expresó Galindo Delgado.


Firme su apoyo a la educación.
Mientras que vista las escuelas Francisco I. Madero, Senderos, Juan Bosco y Vicente Ocaranza, el abanderado del Acción Nacional en el Segundo Distrito Federal, reafirmo su compromiso de gestionar los recursos necesarios para continuar con la "Transformación Educativa"; mantener los uniformes escolares gratuitos y la eliminación de cuotas escolares; así como agregar la entrega de zapatos, mochilas, útiles escolares y computadoras entregadas de manera gratuita a estudiantes de educación básica, esto sin descuidar la gestión exitosa que ha vendido ofreciendo, para la obtención de becas de estudios en todos los niveles.


Más recursos para municipios.

En sus recorridos por la colonia Buenos Aires y el Fraccionamiento Palermo, Cuauhtémoc Galindo, índico a través del ramo 33 y de los diversos programas que dentro de éste se encuentran, aportará recursos a los municipios para que se atiendan los rezagos en infraestructura urbana y espacios públicos.

"Ya lo hice como Diputado Local, gestión presupuestos históricos y apoyos extraordinarios para Nogales, lo habré de repetir para los municipios de todo el distrito, es el reto y en equipo lo habremos de lograr para bien de los ciudadanos", indicó el candidato panista.


En el Fraccionamiento San Carlos presente la Formula del PAN
En compañía de Marco Antonio Martínez Dabdoub, candidato a la Presidencia Municipal, Cuauhtémoc Galindo llamo a los Nogalenses a no caer en el engaño de candidatos improvisados, cuyas promesas son falsas y que en su momento demostraron incapacidad para gobernar.

"Hago un llamado a los Nogalenses, para que en esta elección defendamos lo que ya hemos ganado, lo que ya es de todos, los invito a con su voto lograr la victoria ciudadana a través del PAN más grande y contundente en la historia de nuestra ciudad", concluyó Temo Galindo ante cientos de vecinos aglomerados en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario