viernes, 11 de mayo de 2012

Ampliar el programa "Escuelas de Tiempo Completo" y continuar conla gestión de becas, son propuestas de Temo Galindo‏.

Nogales, Sonora, Viernes 11 de Mayo de 2012. Fúe saludando a padres de familia de las escuelas primarias: Francisco y José Curiel y Gante, así como de los jardines de niños: Darío Ramírez y Teresa de Turniel, como inició con su agenda del día Cuauhtémoc Galindo Delgado.
 
Con el compromiso de impulsar y gestionar los recursos necesarios para ampliar los planteles bajo el programa "Escuelas de Tiempo Completo", Temo Galindo, Candidato del PAN a Diputado Federal por el Segundo Distrito, inicio su participación ante madres de familia del jardín de niños Carmen Yolanda Curiel.
 
Además indicó que desde suposición ya como Legislador Federal, continuara apoyando la entrega de computadoras gratuitas a estudiantes de educación básica, los uniformes escolares gratuitos y la permanencia de la eliminación de las cuotas en las escuelas públicas.
 
"La educación seguirá siendo mi prioridad, los resultados alcanzados en Nogales, los replicaré en el resto de los municipios incluidos en el Segundo Distrito Federal, de ello estén seguros", expresó Galindo Delgado.
 
Mientras que al reunirse con vecinos de la colonia Del Valle, el abanderado de Acción Nacional en el Distrito II Federal,  anunció que habrá de continuar con el apoyo en gestión de becas, tal y como la ha venido haciendo como Diputado Local, apoyando a estudiantes de todos los niveles y a madres solteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario