jueves, 10 de mayo de 2012

Comprometido con las madres de familia: Temo Galindo.

Nogales, Sonora, Jueves 10 de Mayo de 2012. El Candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito Federal, Temo Galindo, celebró a las madres de familia con diversas reuniones en Nogales y Cananea.
Durante los encuentros que sostuvo con las jefas de familia, el abanderado el PAN en el Distrito II Federal, les expresó su reconocimiento, no solo por ser generadoras de vida, sino también por ser las formadoras de las mujeres y hombres que integran la comunidad, contribuyendo con ello al fortalecimiento del tejido social.
 
Durante los recorridos y encuentros realizados en el Fraccionamiento la Choya, así como en las colonias Solidaridad y Colosio,  el candidato aprovecho para en el marco de la celebración del día de las madres, reiterar el compromiso que tiene con las madres de familia, por lo que recordó que entre sus propuestas esta el ofrecer oportunidades de empleo a madres solteras, a mujeres mayores de 40 años y terminar con la discriminación laboral en la región.
Galindo Delgado recordó que las mamás han sido su prioridad como Diputado Local, a quienes durante estos tres años, apoyo en la gestión de becas para madres solteras, el apoyo con becas para facilitar el estudio de sus hijos, la entrega de leche con proteína para pequeños recién nacidos y la entrega de despensas alimenticias a madres con extrema necesidad.
 
Mientras que en la reunión con la Estructura "Azul de Corazón", expresó su gratitud a las integrantes, ya que además de destinar tiempo a sus familias, han venido trabajando de una manera exitosa en el fortalecimiento de la campaña en busca de la Diputación Federal por el Segundo Distrito.
 
En Cananea cerca de 1200 madres de familia celebran con Temo Galindo.
 
En el festejo con las mamás Cananeses, en donde estuvieron presentes Lorenzo "Chobi" Villegas, candidato a Diputado Local por el VI Distrito por la alianza PAN - PANAL, Francisco "El Bambino" Tarazón, virtual Candidato del PAN a la Presidencia Municipal, así como Alejandro Villa, Presidente del Comité Municipal y los hermanos Hector y Julio César Padrés Elías, quedo claro el respaldo a la formula Panista.
 
"Sin lugar a duda, las madres de familia son pilar de nuestra sociedad, son ustedes las generadoras de vida y formadoras de ciudadanos, son ustedes las responsables en gran medida del desarrollo de nuestra comunidad, por ello me da tranquilidad el saber que están del lado de los candidatos del PAN", concluyó, Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario