miércoles, 2 de mayo de 2012

Temo Galindo va por MAS en Generación de Empleo.

Nogales, Sonora, Miércoles 02 de Mayo de 2012. Para dar a conocer de manera amplia la propuesta con la que habrá de atender a los ciudadanos del Segundo Distrito Federal, Temo Galindo, dio inicio a la difusión de la línea de Acción denominada MÁS en Generación de Empleos.

"Mas en Generación de empleos significa crear las condiciones para que las empresas ya establecidas puedan crecer; para que lleguen nuevas empresas e inviertan en los municipios; para que los sectores menos favorecidos puedan acceder a fuentes de empleos formales; para que el mismo gobierno en sus diferentes niveles, a través de los programas de empleo temporal y del desarrollo de obras de infraestructura generen espacios laborales", indicó Galindo Delgado.

Entre la propuesta destaca impulsar la reforma laboral pendiente, promover a los municipios de acuerdo a su situación geográfica, vocación económica y habilidades laborales de sus habitantes.

Adicionalmente el abanderado del PAN en el Distrito II Federal, destaco que trabaja en la elaboración de una propuesta por municipio, que incluya incentivos ofertados por los tres niveles de gobierno, con el fin de atraer mayores inversiones.

Entre las actividades de campaña del día, destacaron la reunión con familias de la Colonia Nuevo Nogales, en donde se festejo decenas de pequeños con motivo del Día del Niño, en donde además de arrancar sonrisas de los asistentes, planteo su propuesta ante los adultos.

Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañó a Francisco Búrquez Valenzuela, durante la presentación de "10 Para Sonora", donde destaca colocar a Nogales, como uno de los principales proveedores de servicios industriales a Estados Unidos y otros países del mundo.

"Importante que se busque modernizar los puertos fronterizos de nuestra ciudad, así como el poner en operación los vuelos comerciales en el aeropuerto de la ciudad", indicó Temo Galindo.
 
Durante gira que el Candidato a Senador por el PAN hiciera por Nogales, inauguró en compañía de Cuauhtémoc Galindo Delgado,  la oficina del "Club del Empleo", en donde jóvenes organizados a través de redes humanas apoyadas por las redes sociales de internet, habrá de abrirse paso para aprovechar las oportunidades de empleo.

"Se requieren tres ingredientes para que los jóvenes puedan desarrollarse, son tener oportunidades, capacidad y ganas, con los gobiernos del PAN se han generado las oportunidades, aquí veo que ustedes se preparan y las ganas se ven en sus rostros, el país requiere de jóvenes exitosos, que se conviertan en factor de desarrollo económico", concluyo Galindo Delgado durante su intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario