domingo, 27 de mayo de 2012

Ejidatarios de Arizpe respaldan propuesta legislativa de Temo Galindo.


Arizpe, Sonora, Domingo 27 de Mayo de 2012. A exactamente 30 días de concluir la campaña que encabeza por el Distrito 02 Federal, Temo Galindo, realizo un recorrido por Arizpe y Sinoquipe, comunidad del mismo municipio, acompañado de los candidatos locales.


Al reunirse con alrededor de 200 ejidatarios, el candidato del PAN a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, estableció con claridad su compromiso de regresar a trabajar en equipo con la gente del campo, para juntos mejorar la producción agrícola y ganadera de la región.

"Voy a ser su Diputado Federal, su confianza es mi fortaleza y no les voy a defraudar, vamos a trabajar en equipo para mejorar las condiciones de la producción del campo", expresó Galindo Delgado.

En su recorrido casa por casa y acompañado de Vidal Vázquez y Lorenzo "Choby" Villegas, candidatos a la Presidencia Municipal de Arizpe y Diputación Local por el VI Distrito, respectivamente, el abanderado de Acción Nacional en el Distrito 02 Federal, indicó que habrá de continuar impulsando los grandes proyectos, obras y programas encabezados por el Gobernador Guillermo Padrés Elías, cuyos resultados redundan en beneficios para los Sonorenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario