domingo, 20 de mayo de 2012

En Agua Prieta, Temo Galindo asegura que el PAN obtendrá una victoria ciudadana.

Agua Prieta, Sonora, Domingo 20 de mayo de 2012. Temo Galindo acompaña a María Dolores Montaño en su arranque de campaña como candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Agua Prieta y encabeza cabalgata con la formula panista en Nogales. 

Con un contingente nutrido de jinetes, Mireya Almada Beltrán, Cuauhtémoc Galindo Delgado y Marco Antonio Martínez Dabdoub, Candidatos a la Diputación Local por el V Distrito, a la Diputación Federal por el Segundo Distrito y a la Presidencia Municipal de Nogales, respectivamente, recorrieron a caballo 12 kilómetros desde el rancho "Los Vázquez" hasta el punto conocido como "Los Picos", ambos corresponden al área rural del municipio de Nogales.

"Además de la buena convivencia y el respaldo recibido de parte de los jinetes, tuve la oportunidad de manifestar mi compromiso con el área rural y exponer parte de nuestra propuesta dirigida a las actividades agrícola y ganadera", expresó Galindo Delgado, al termino del recorrido.


Con la Fuerza del PAN en Agua Prieta venceremos.

Ante miles de simpatizantes, Galindo Delgado externó su decisión de intensificar las actividades de campaña en el municipio, para que al igual que en el resto de las ciudades del Segundo Distrito Federal, lograr una victoria ciudadana contundente.

"Habré de aportar lo necesario, para que Lolita Montaño y Hugo Rivera junto con el resto de la fórmula del PAN, logremos el próximo primero de julio una victoria ciudadana, con la que se garantice el cambio aquí en Agua Prieta", concluyo Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario