domingo, 27 de mayo de 2012

Arrancan campaña a la Alcaldía en Cucurpe: Temo Galindo ofrece todo su apoyo.

Cucurpe, Sonora, Sábado 26 de Mayo de 2012. Para dar su respaldo a Manuel Villa, Candidato a la Presidencia Municipal de Cucurpe, Temo Galindo estuvo presente en el arranque oficial de la campaña local.

Con el compromiso de trabajar para que mas ciudadanos tengan acceso a vivienda propia, mejores servicios y mas obras que beneficien de manera directa a los 11 municipios, el candidato del PAN en el Distrito 02 Federal se presentó ante los cientos de simpatizantes que manifestaron el apoyo a la formula panista.

Galindo Delgado, manifestó que tal y como trabajó en favor de los ciudadanos en equipo con el Gobernador Guillermo Padrés Elías, durante la primera mitad de su gestión, habrá de hacerlo como Diputado Federal para cerrar llevando más beneficios a los Sonorenses.

"He acompañado de manera exitosa al Gobernador en la primera mitad de su gestión, con su apoyo y su voto el próximo 1 de julio, tendrán garantía de que continuaré trabajando en equipo para bien de todos los ciudadanos", expresó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El abanderado del Partido Acción Nacional, adelanto que trabajando junto con los Presidentes Municipales, habrá de promover la generación de más y mejores empleos, así como la generación de nuevas empresas y el auto empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario