martes, 29 de mayo de 2012

Temo Galindo presenta MÁS en participación Ciudadana.

Nogales, Sonora, Martes 29 de Mayo de 2012. Como lo ha venido haciendo con cada uno de los puntos de su propuesta legislativa, Temo Galindo, candidato del PAN a Diputado Federal por el Distrito 02, presentó el apartado MÁS en Participación Ciudadana.

Entre la propuesta destaca eliminar el fuero constitucional a todos los políticos del país, para que estén en igualdad de circunstancias que el resto de los ciudadanos ante la aplicación de la justicia.

También se incluye el promover la eliminación de Diputados de mayoría proporcional (Plurinominales) e impulsar la profesionalización del trabajo legislativo, mediante la reelección de Diputados.

Finalmente propone la revocación de mandato, como herramienta para que los ciudadanos tengan el poder de retirar de sus cargos a quienes sean electos por la vía del voto y no cumplan con la responsabilidad conferida. 

"Necesitamos concluir reformas políticas que a nivel federal habrán de concretar el empoderamiento de los ciudadanos, ya lo hicimos en Sonora con la Ley de Participación Ciudadana, estoy seguro que también lo haré ya como Diputado Federal", expresó Galindo Delgado
.

Cabe destacar que durante su encargo como Diputado Local, Cuauhtémoc Galindo Delgado fue de los principales promotores de la Ley de Participación Ciudadana presentada por el titular del Ejecutivo Estatal, Guillermo Padrés Elías.

El abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito Federal, continuó con agenda de actividades en Nogales, visitando las escuelas Ignacio Zaragoza, Francisca Armida Romero y Gustavo Lamas, concluyendo con un recorrido en el Fraccionamiento Cumbres del Mediterráneo.

Mientras que en la Colonia Manantial, ante centenares de vecinos y en compañía de
Marco Antonio Martínez Dabdoub y Mireya Almada Beltrán, candidatos del PAN 
a la Alcaldía de Nogales y Diputación Local por el V Distrito, Temo Galindo invitó a
 que el próximo 1 de julio con el voto se defienda lo que ya se ha ganado y que 
ya es de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario