miércoles, 16 de mayo de 2012

Temo Galindo, se compromete a gestionar MAS recursos para infraestructura municipal.

Magdalena de Kino, Sonora, Miércoles 16 de mayo de 2012. La gestión de recursos para infraestructura municipal, fue calificada por Temo Galindo, como una tarea fundamental de quienes representan a los ciudadanos en la Cámara de Diputados.
 
Fue en Magdalena, en donde acompañado de Rodolfo Martínez, virtual candidato del PAN a la Presidencia Municipal y de Lorenzo "Chovi" Villegas, candidato a Diputado Local por el VI Distrito por la alianza PAN - PANAL,  Cuauhtémoc Galindo Delgado, indico que ya como Diputado Federal, habrá de apoyar a los Gobiernos Municipales, en la elaboración de proyectos que les permitan a través del FIDEM obtener recursos para desarrollarlos.
 
El abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito Federal, estableció el compromiso de ser un gran aliado de los 11 Municipios comprendidos dentro del distrito, gestionando  el mayor numero de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social en su vertiente Municipal, a fin de ampliar la capacidad de respuesta de los ayuntamientos bajo su jurisdicción.
 
"En materia de infraestructura, se en donde están los recursos, se cómo hay que gestionarlos, estoy seguro que ya como Diputado Federal y haciendo equipo con los gobiernos municipales, a los Sonorenses del Segundo Distrito Federal, les va ir mucho mejor", expresó Galindo Delgado.
 
 
Se ratifican reformas constitucionales.
 
Durante la Sesión del Pleno del Congreso, fueron ratificadas diversas reformas a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de: libertad de credo y establecimiento con claridad del Estado Laico; Protección a Periodistas; y en materia política, informó el Diputado Local Temo Galindo, quien además destacó que fue presentada por parte de los Diputados del PAN la iniciativa de Ley de los Jóvenes para el Estado de Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario