martes, 8 de mayo de 2012

Temo Galindo, destacó la necesidad de fortalecer la oferta educativa en los municipios de la región.





Magdalena, Sonora, Martes  08 de Mayo de 2012. Al realizar una visita al municipio de Magdalena de Kino, Temo Galindo, Candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito, destacó la necesidad de fortalecer la oferta educativa en los municipios de la región.


Fue primero un volanteo y pega de engomados en la plaza Monumental de la ciudad y después un recorrido en la Colonia Padre Kino, en donde el abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito, tuvo la oportunidad de platicar de cerca con los ciudadanos un exponer su propuesta de trabajo.

"Se requiere impulsar reformas legislativas, que permitan la inclusión de asignaturas en los planes de estudios, que garanticen que en los estudiantes se despierte el deseo emprendedor y la capacidad de innovar", expresó Galindo Delgado.

Entre la propuesta que presenta destaca el seguro apoyando al Gobernador Guillermo Padrés Elías, con el programa de la "Transformación Educativa", los Uniformes escolares gratuitos y la eliminación de cuotas en las escuelas públicas de educación básica.
 
El candidato del PAN en el Segundo Distrito Federal, aseguró que ya como Diputado Federal, acercará los diversos programas de becas existentes, para que más estudiantes de todos los niveles puedan acceder a ellas y continuar sus estudios.
 
"Le educación, sin lugar a duda representa la diferencia entre una sociedad exitosa y una condenada al fracaso, debemos apoyar sin regateos a este sector", indicó Cuauhtémoc Galindo Delgado.
 
 
En Agua Prieta, se ratifica la alianza PAN - PANAL en Sonora.
 
Con la presencia de Juan Valencia, Presidente del PAN en Sonora y (Presidenta de Nueva Alianza en el Estado), así como María Dolores Montaño, virtual candidata a la Presidencia Municipal de Agua Prieta y Hugo Rivera, candidato de la alianza PAN - PANAL a Diputado Local por el VII Distrito, se ratifico la alianza signada por ambos institutos políticos en la entidad.
 
Para Temo Galindo, esta alianza refleja el compromiso que el Partido Acción Nacional, Nueva Alianza y el Estado, tienen con la educación, con los ciudadanos y con el estado.
 
"Esta es una alianza que va mas allá de ganar una elección, con ella se busca trascender en el tema de la educación, ofreciendo mejores espacios y asegurando que nadie se quede sin estudiar", concluyó Galindo Delgado.
 
 
El Diputado Temo Galindo nuevo integrante Comisión de Administración del Congreso del Estado.
 
Durante la Sesión del Pleno, se dieron algunos ajustes en la integración de las diversas Comisiones del Poder Legislativo, entre ellos, el nombramiento del Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, como nuevo integrante de la Comisión de Administración del Congreso del Estado.
 
"El hecho de que este nombramiento se dé con el apoyo unánime de los Diputados Locales, es sinónimo de la confianza que tienen en el trabajo desarrollado por un servidor, a ellos les expresó mi agradecimiento y el compromiso de trabajar para bien del Poder Legislativo y de los Sonorenses", expresó, Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario