viernes, 25 de mayo de 2012

Más ciudadanos se suman en Imuris y Cananea a Temo Galindo.

Imuris, Sonora, Jueves 24 de Mayo de 2012. Con actividades en la ciudad de Cananea, inicio el día, Cuauhtémoc Galindo Delgado, candidato del PAN a la Diputación Federal por Segundo Distrito, para continuar con agenda en Hermosillo y finalizar con recorridos en el Municipio de Imuris.


Acompañado de Florencio "Chito" Díaz Armenta, Lorenzo "Choby" Villegas y Francisco "El Bambino" Tarazón, candidatos por el Partido Acción Nacional, a Senador de la República, Diputado Local por el VI Distrito y Presidente Municipal de Cananea, respectivamente, Temo Galindo tuvo la oportunidad de saludar y compartir su propuesta a persona de la mina Buena Vista del Cobre, para posteriormente realizar un recorrido por las instalaciones del complejo minero y finalmente reunirse con el Secretario General del Sindicato de Mineros, quien manifestó la simpatía con el proyecto presentado.


El abanderado de Acción Nacional en el Distrito 2 Federal, propuso mejorar las condiciones de vida de los trabajadores Sonorenses y fortalecer los mecanismos para el crecimiento e instalaciones de empresas en la entidad.


"Vamos por más beneficios para los ciudadanos, que todos tengan su propia vivienda digna, que quienes deseen estudiar lo hagan sin restricciones, que cuenten con atención medica de primera y que tengan acceso a fuentes de empleo bien reminerado", expreso Temo Galindo.



Recorre en Imuris las comunidades de Terrenate y La Mesa.


Acompañado de Nubia García, Candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Imuris, Galindo Delgado, muy a su estilo visito casa por casa a los vecinos a quienes expuso de manera general la propuesta con la que habrá de trabajar ya como Diputado Federal.

"Es necesario dar continuidad a los grandes proyectos emprendidos por el Gobernador Guillermo Padrés, los uniformes escolares gratuitos, la eliminación de cuotas en las escuelas, la eliminación del impuesto de la tenencia vehicular, el llevarle a agua potable a todos los Sonorenses y el hacer de Sonora el estado más seguro de la frontera norte de México", concluyó Temo Galindo, al referirse a parte del trabajo que desarrollará desde el Congreso de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario