lunes, 28 de mayo de 2012

Temo Galindo, compromete más recursos para infraestructura en Nogales.

Nogales, Sonora, Lunes  28 de Mayo de 2012. Temo Galindo continúa recorridos por colonias de la ciudad, para compartir de forma directa con los ciudadanos su propuesta legislativa.

Al desayunar con vecinos de la colonia Benito Juárez, el candidato del PAN en el Segundo Distrito, aseguró que gestionará los recursos necesarios para que se desarrolle con éxito el programa "Mi Barrio" en el lugar.

También recorre los fraccionamientos Lomas del Sol y Lomas de Anza, tocando casa por casa presentando su propuesta más Acciones por Sonora, entre las que destacan mayores recursos para obras de infraestructura municipal en pavimentación, electrificación, alumbrado, agua potable y drenaje.

Mientras que al visitar las escuelas Luis Basurto y Belisario Domínguez, Galindo Delgado recordó que los uniformes gratuitos, la eliminación de cuotas escolares y la mejora de los planteles a través de la "Transformación Educativa", son logros ganados por todos bajo los gobiernos empanaos del PAN.


Va por más recursos para el Municipio. Bacoachi.

En apoyo a Oscar Martínez, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, estuvo presente en el arranque de la campaña local, en donde manifestó que no habrá de escatimar en la gestión de recursos que permitan que el Gobierno Municipal haga frente de camera exitosa a las necesidades de los ciudadanos.

"Me comprometo ya como su Diputado Federal, a trabajar en equipo con el próximo Presidente Municipal, para que juntos resolvamos las necesidades de Bacoachi, pero quiero que los recursos sean administrados con transparencia y aplicados en lo que ustedes realmente necesitan", concluyó Temo Galindo, ante los más de 700 asistentes a la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario