lunes, 21 de mayo de 2012

Temo Galindo junto con la fórmula del PAN en Agu a Prieta, va por computadoras, zapatos, mochilas y útiles e scolares gratuitos.

Agua Prieta, Sonora, Lunes 21 de Mayo de 2012. De gira por este municipio, Temo Galindo, candidato del PAN a la Diputación por el Segundo Distrito Federal, logra sumar más apoyos a su propuesta legislativa.

Fue en la colonia Pueblo Nuevo, donde se inauguró el modulo móvil con el que se inicia el registro de estudiantes de educación básica para una vez los candidatos del PAN sean favorecidos con el voto y entren en funciones, se haga entrega de manera gratuita de zapatos, útiles escolares y mochilas a los niños de Agua Prieta.

"Hemos hecho el compromiso de apoyar a Lolita Montaño, en su propuesta de entregar mochilas, zapatos y útiles escolares de manera gratuita a estudiantes de educación básica, pero vamos mas allá, también gestionaré recursos suficientes para que se entreguen computadoras a todos los niños del distrito", expresó Galindo Delgado.


Pastores de Iglesias Cristianas dan respaldo a Temo Galindo.

Al reunirse con Pastores de las Iglesias Cristianas en Agua Prieta y después de presentar su propuesta "Más Acciones por Sonora", el abanderado de Acción Nacional en el Distrito II Federal, recibió el apoyo de los integrantes de las agrupaciones representadas, quienes se comprometieron en sumar 7 mil votos para consolidar una victoria ciudadana con Galindo Delgado.

"Soy el único candidato con propuesta clara y concreta, conozco el que hacer legislativo, se lo que requieren los municipios y tengo el ánimo de trabajar en equipo con los Gobierno Municipales y los ciudadanos, por ello los convoco a sumarse a este proyecto y consolidar una victoria ciudadana", indicó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Durante su visita al Municipio de Agua Prieta, Temo Galindo realizo además recorridos por dependencias de gobierno, visito la Maquiladora Takata y se reunió con vecinos de la colonia Pueblo Nuevo, acompañado de María Dolores Montaño y Hugo Rivera, candidatos a la Presidencia Municipal de Agua Prieta y a Diputado Local por el VII Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario