miércoles, 30 de mayo de 2012

Más empleos, vivienda para todos y computadoras gratuitas para estudiantes de primaria, son compromisos de Temo Galindo.


Nogales, Sonora, Miércoles 30 de Mayo e 2012. Con una nutrida agenda, Temo Galindo, candidato del PAN a la Diputación Federal Segundo Distrito, continuó el acercamiento con los ciudadanos en donde compartió su propuesta legislativa.

En un desayuno con vecinas de la Colonia Nuevo Nogales, expuso que entre sus prioridades está la de generar empleos para las mujeres, las madres solteras, los mayores de 40 años, los estudiantes de últimos semestres de universidades, los recién egresados y las personas con discapacidad.

Mientras que al recorrer las colonias Lomas de Nogales 1 y 2, así como Las Torres, Galindo Delgado se comprometió a gestionar más recursos para obras de infraestructura urbana, tal y como la he venido haciendo como Diputado Local.

"Seguiré gestionando recursos tal y como lo he venido haciendo desde el Congreso Local para obras de electrificación, alumbrado, pavimentación, agua potable y drenaje, así como para espacios públicos", expreso Galindo Delgado.

Además el abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito Federal, indicó que ya como Diputado Federal habrá de apoyar al Gobernador Guillermo Padrés Elías, para que todos los Sonorenses tengan acceso a vivienda propia y todos los estudiantes educación básica tengas computadoras personales gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario