martes, 15 de mayo de 2012

Temo Galindo, presenta MÁS en Infraestructura Urbana.

Cucurpe, Sonora, Martes  15 de Mayo de 2012. El candidato del PAN a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, Temo Galindo, presentó su propuesta en materia de Infraestructura Urbana.
 
La propuesta denominada "MÁS en Infraestructura Urbana", establece con claridad el compromiso de trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado, así como con los 11 Municipios que integran el Segundo Distrito Federal, a fin de atender los planes de desarrollo municipal y del estado, y gestionar los recursos necesarios para dar cumpliendo a estos.
 
Destaca también el que a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), buscara que se apoye a la población que habite en viviendas sin servicios,  destinando los recursos para agua potable, alcantarillado, drenaje, urbanización municipal y electrificación.
 
"Estoy comprometido con el fortalecimiento a los municipios, por ello, habré de buscar que los 11 Municipios del Distrito, se beneficien con todos los programas y fondos de apoyo contenidos dentro  del Ramo 33", expresó Galindo Delgado.
 
Además, agregó que dentro de su propuesta contempla impulsar los programas orientados a la construcción de espacios públicos destinados al esparcimiento, el deporte y la educación, así como al rescate de los ya existentes.
 
Acompañado de Manuel Francisco Villa Paredes  virtual Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cucurpe y de Lorenzo "Chobi" Villegas, Candidato de la Alianza PAN - PANAL, a la Diputación Local por el VI Distrito,  Cuauhtémoc Galindo Delgado, concluyó  la que fue su quinta visita al Municipio, estableciendo el compromiso, de que ya como Diputado Federal, será junto con el Gobernador Guillermo Padrés Elías, un gran aliado de los Gobiernos Municipales y por ende de los ciudadanos.
 

Reconoce a maestros en su día.
 
Como piedra angular de la formación de ciudadanos en el ámbito académico y cívico, calificó a los maestros en el marco de los festejos con motivo de su día, Temo Galindo, a la vez que hizo un llamado para mantener un alto nivel académico en las aulas Sonorenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario