viernes, 25 de mayo de 2012

Temo Galindo, llama a defender lo que ya se ha ganado, lo que ya es de todos los ciudadanos-

Magdalena, Sonora, Viernes 25 de Mayo de 2012. Con una agenda que registró actividades en Nogales y Magdalena, Temo Galindo, candidato por el PAN a Diputado Federal por el Segundo Distrito, avanza rumbo al Congreso de la Unión.


En Nogales se avanza con paso firme.
Al saludar a padres un madres de familia, así como a maestros y alumnos de las escuelas Ricardo Flores Magon, Nicolás Bravo, Alejandro Silva y Alberto Gonzales, Galindo Delgado, reiteró su compromiso, de continuar apoyando la eliminación de cuotas escolares, los uniformes ratitos, la transformación educativa y adelantó que irá por las computadoras personales gratuitas para los niños de educación básica en el distrito.

Mientras que en un desayuno organizado por vecinos de la colonia Lomas de Fátima, Cuauhtémoc Galindo Delgado, pidió a los asistentes que el próximo 1 de julio, salgan en defensa de los beneficios que se han alcanzado para los ciudadanos.

"Es importante en esta elección defender lo que ya hemos ganado, lo que ya es de todos, reconozcamos que con los gobiernos emanados del PAN, en poco tiempo se ha hecho mucho más que lo que hicieron otros en décadas", expresó Temo Galindo.


Y mantiene fuerte presencia en Magdalena.

Acompañado de Rodolfo Martínez Leal Candidato a Presidente Municipal de Magdalena de Kino Sonora, Temo Galindo recorrió casa por casa de la Colonia Victoria  saludando a los vecinos y compartiendo la propuesta que se considera la más viable para desarrollarse desde la Cámara de Diputados.

El abanderado del Partido Acciona Nacional en el Distrito 02, expuso que habrá de trabajar para que Magdalena atienda el rezago en materia de drenaje, pavimentación y alumbrado, a la vez que promoverá junto con el estado, que todos tengan acceso a una vivienda propia.

"Seré el mejor aliado de los Presidentes Municipales, trabajaré en equipo con los ciudadanos, para juntos atender los problemas que como comunidad les afectan", concluyó Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario