sábado, 12 de mayo de 2012

Temo Galindo, presenta MÁS en Salud.

Nogales, Sonora, Sábado 12 de Mayo de 2012. Obedeciendo a la dinámica de desarrollar cada uno de los 5 ejes de la propuesta Más Acciones por Sonora (MAS), Temo Galindo, Candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito, presentó MÁS en Salud.

Con el compromiso de gestionar más recursos para infraestructura en materia de salud, se presenta un proyecto integral para la región, que permita brindar atención a pacientes en sus propios municipios y desahogar el flujo que satura los espacios en Nogales.

Parte de la propuesta incluye el dotar de los servicios completos de la clínica del Seguro Social en Agua Prieta e impulsar los proyectos ya arrancados para la construcción del hospital de especialidades en Cananea, además de adecuar las instalaciones y mejorar el servicio del IMSS en Imuris.

"Para que los ciudadanos puedan desarrollarse a plenitud, es necesario presentar una oferta de salud que cubra la demanda en espacios, en atención y en medicamentos, por ello presento un programa que de manera regional permita resolver las deficiencias que se tienen en los municipios del distrito", expresó Galindo Delgado.

El abanderado de Acción Nacional en el Distrito II Federal, indicó que en municipios como Santa Cruz, Cucurpe, Fronteras, Naco, Bacoachi y Arizpe, se buscara la aplicación de recursos para equipar las clínicas destinadas a la atención médica de los ciudadanos.
Mientras que para el caso de Nogales, externo el compromiso de continuar con las gestiones ya iniciadas por diversos organismos y representantes para que se construya un hospital de especialidades del Seguro Social en la ciudad, sin descuidar la inversión que se ejecuta para ampliar el actual hospital y habilitar una clínica de medicina externa.

En relación a la conclusión del hospital del ISSSTESON y del Hospital General de Nogales, así como de la pavimentación de las calles que rodean el Hospital general de Agua Prieta, Cuauhtémoc Galindo Delgado señalo que serán de sus prioridades.


Inauguran cada de campana de formula del PAN en Nogales.

Acompañados de miles de ciudadanos, los candidatos del Partido Acción Nacional, Marco Antonio Martínez, a la Presidencia Municipal, Alejandro Villaseñor y Mireya Amada, a las Diputaciones Locales de los Distritos IV y V respectivamente y Cuauhtémoc Galindo Delgado, a la Diputación Federal por el Distrito 2, abrieron las puertas de las oficinas donde se recibirá a los Nogalenses que apoyan y conforman el proyecto vencedor.

"Los ciudadanos están claros, de que para que continúe la transformación de Nogales, la construcción del Nuevo Sonora y la edificación de un México diferente, es necesario apoyar a la formula que encabeza Josefina Vázquez Mota y que la integramos todos los candidatos del PAN", concluyó Galindo Delgado.

En la agenda del día Temo Galindo estuvo compartiendo su propuesta con conductores de la ciudad y vecinos de la colonia Solidaridad, acciones que permiten continuar sumando simpatías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario