viernes, 18 de mayo de 2012

Infraestructura urbana para Municipios una prioridad: Temo Galindo.

Nogales, Sonora, Viernes 18 de Mayo de 2012. Con más de 150 automovilistas realizan caravana en apoyo a Josefina Vázquez Mota, los candidatos del PAN, Temo Galindo, a la Diputación Federal por el Segundo Distrito y Marco Antonio Martínez Dabdoub, a la Presidencia Municipal.

Galindo Delgado, expresó la necesidad de impulsar el proyecto que representa un México diferente, generando oportunidades de empleos formales, eliminado el fuero a todos los políticos y combatiendo de frente a la delincuencia organizada. Además señaló que habrá de continuar con las políticas de federalismo que fortalecen a todos los municipios del país.

"En el país Josefina Vázquez Mota, sin duda será la próxima Presidenta de la República, así lo indican las encuestas a nivel nacional, que cada día se cierra más la diferencia entre los candidatos, mientras que en Sonora, la abanderada del PAN mantiene una ventaja considerable, al igual que un servidor en el Segundo Distrito Federal", expresó Galindo Delgado.


Infraestructura Municipal, una prioridad en el Distrito.
Al reunirse con vecinos de la Colonia Luis Donaldo Colosio, el abanderado de Acción Nacional en el Distrito II Federal, reitero su compromiso de a través de la aprobación anual de presupuestos, etiquetar recursos destinados a la inversión en pavimentación, electrificación, alumbrado, agua potable y drenaje, en colonias con grandes rezagos.

"Para las colonias de los 11 Municipios en donde se tienen grandes rezagos en materia de infraestructura urbana, estaré trabajando para que al momento de elaborar el presupuesto, se destinen recursos para atender esos grandes pendientes", expresó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario