viernes, 4 de mayo de 2012

Grandes frutos cosecha Temo Galindo en regiones de su Distrito.

Bacoachi, Sonora, Viernes 04 de Julio de 2012.- Cuauhtémoc Galindo Delgado, candidato del Partido Acción Nacional para a Diputado Federal por el II, inició gira por municipios de la región, con recorridos en Fronteras, Bacoachi, Cananea, Agua Prieta y Naco, en  donde fúe recibido cordialmente.
 
Acompañado de Arturo Reyes, virtual Candidato del PAN a la Alcaldía, la primer reunión, la sostuvo en Fronteras, con integrantes de Grupo México, ante quienes expuso su plataforma en materia de generación de empleos y mejoras en las condiciones laborales en el Distrito.
 
Como urgente calificó la necesidad de crear espacios laborales formales para mayores de 40 años, madres solteras, recién egresados y jóvenes estudiantes. Así como la necesidad de generar espacios de capacitación técnica y generar lazos entre escuelas técnicas y universidades con el sector productivo, a fin de garantizar que las nuevas generaciones se sumen con facilidad a la fuerza laboral en los municipios de la región.


En Bacoachi somos más los que defendemos lo ya ganado
 
Al recorrer gran parte del municipio casa por casa y saludado de manera personal a los vecinos, Galindo Delgado quien se hizo acompañar de Oscar Martínez, virtual candidato del PAN a la Alcaldía de Bacoachi y Carlos Santacruz, Presidente del Comité Municipal de Acción Nacional, indicó que ya como Diputado Federal, habrá de gestionar recursos que permitan desarrollar proyectos productivos con los que las familias de la localidad puedan auto emplearse y .mejorar sus condiciones de vida.
 
En su recorrido por Unamichi, Comisaría de Bacoachi, también destacó la importancia de garantizar los logros alcanzados durante los últimos 12 años en el país, tales como el seguro popular, setenta y mas, oportunidades, la gran cantidad de becas otorgadas, la eliminación de la tenencia, los uniformes escolares gratuitos, la eliminación de cuotas en las escuelas, entre otros.

"Me queda claro que aquí en Bacoachi, los ciudadanos reconocen los avances logrados con los gobiernos del PAN, y además están dispuestos a defender lo que ya ganaron, lo que es de ellos", expreso Temo Galindo.
 
 
Recorre colonias de Cananea logrando más adhesiones.
 
Fueron las Colonias Cananea Viejo y Peñascal, las que recorrió Galindo Delgado y en donde expuso a los vecinos la importancia de promocionar a cada municipio destacando sus atributos, para que más inversiones lleguen a la localidad
acompañado de Alejandro Villa, Presidente del Comité Municipal de Acción Nacional y Judith Barrientos Secretaria del Comité Municipal de Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario