martes, 8 de mayo de 2012

Presenta MAS en Educación: Temo Galindo.

Nogales, Sonora, Lunes 07 de Mayo de 2012. Con una agenda que reporta actividades en tres de los 11 municipios que comprende el Distrito II Federal,Temo Galindo, registro actividades en Nogales, Agua Prieta y Cananea.
 
En Nogales, el abanderado del PAN tuvo la oportunidad de saludar y exponer parte de su propuesta a padres y madres de familia del Jardín de Niños 20,30 a quienes agradeció la confianza y apoyo que le han manifestado a lo largo de la campaña, además de exponer su propuesta relativa a la educación.
"MAS en Educación, es gestionar los recursos necesarios para que el Estado continúe con la modernización de los planteles escolares, a través de la transformación educativa, es programar recursos para continuar con la construcción de nuevas escuelas, es apoyar a los estudiantes de cada uno de los 11 municipios que comprende el distrito, en la gestión de becas para todos los niveles", expresó Galindo Delgado.
 
El Candidato del Partido Acción Nacional, resalto la importancia de continuar con programas que fortalecen al sistema educativo, tales como la eliminación de cuotas en las escuelas públicas de educación básica, los uniformes escolares gratuitos y el programa de escuelas de tiempo completo.
"Los avances logrados en materia educativa, se deben defender, es algo que ya ganamos, por ello dentro de nuestra propuesta en el apartado de MAS en Educación, incluye el gestionar recursos para continuar con los programas emprendidos bajo el Gobierno de Guillermo Padrés Elías", Cuauhtémoc Galindo Delgado.
 
En Nogales, al igual que en Cananea y Agua Prieta, el abanderado de Acción Nacional, sostuvo reuniones con sus equipos de campaña, a fin de revisar los resultados alcanzados casi a medio camino de la campaña.
"Los resultados hasta hoy son positivos, las encuestadoras ARCOP, SIMO y JVO, nos marcan adelante con una amplia ventaja, entre 15 y 20 puntos de ventaja sobre nuestro más cercano competidor, estoy muy agradecidos con los Panistas de cada uno de los 11 municipios que a diario realizan campaña para ayudarme a recuperar el distrito". Indicó Cuauhtémoc Galindo Delgado, quien además agradeció la confianza que los ciudadanos le brindan, ya que son la fortaleza de su campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario