sábado, 5 de mayo de 2012

Vamos por MAS en Generación de Empleos: Temo Galindo.

Agua Prieta, Sonora, Sábado 05 de mayo de 2012. Cuauhtémoc Galindo Delgado, candidato por  la Diputación Federal del segundo Distrito, continúa su recorrido por sus municipios, registrando actividades de acercamiento con la ciudadanía en los tianguis de la ciudad e importantes cruceros, en Agua Prieta.

Temo Galindo reiteró la decisión de impulsar la generación de empleos en la región, mediante la atracción de nuevas empresas, e incentivar a las ya establecidas para que tengan mayor crecimiento y la gestión de recursos para el desarrollo de proyectos productivos que permitan el desarrollo de micro empresas.
 
El abanderado del PAN en el Distrito II Federal, lamentó que a pesar de que Sonora sigue siendo de los principales generadores de empleos en el país, en Agua Prieta se viva un estancamiento económico y la demanda de empleos no se resuelve, ello por falta de capacidad y voluntad del gobierno municipal.
Al recorrer una de las colonias más grandes del municipio, el Candidato del PAN a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, Temo Galindo, expuso en corto a cada vecino saludado las líneas generales de su propuesta, destacando el apartado “MÁS” en Generación de Empleos, en tanto le dijeron los ciudadanos al candidato estar comprometidos con la construcción de un nuevo Sonora.
 
"Necesitamos enlazar a los municipios de la región, explotar las áreas de oportunidad que tiene cada uno, y generar una región que destaque por su dinamismo económico y generación de empleos", expreso Galindo Delgado.
Al destacar que en el mes de abril se generaron en Sonora 1417 empleos formales, sumando un total de 17,454 en lo que va de 2012, Temo Galindo indicó que: "Me queda claro que aquí en Naco, ustedes quieren que el estado siga creciendo, que los ciudadanos se sigan beneficiando, en pocas palabras quieren que se siga construyendo el Nuevo Sonora".
 
Cesar Villegas Vázquez Presidente del Comité Municipal de Acción Nacional en Naco, y representando a la candidata para la república mexicana, Josefina Vázquez Mota, Josefina Álvarez, y Lorenzo “Chovi” Villegas Candidato para la Diputación Local VI Distrito, acompañaron a Temo Galindo en sus recorridos, iniciándose un volanteo a lo largo de la calle Francisco I. Madero, visitando también la Colonia Ejidal y otros importantes  cruceros de esta población finalizando con una reuniòn de vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario