domingo, 13 de mayo de 2012

Uno de los compromisos de Temo Galindo, es el buen estado de salud de los ciudadanos.

Santa Cruz, Sonora, Domingo 13 de Mayo de 2012. Al llegar a la mitad de su campaña, Temo Galindo, Candidato del PAN a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, se mostró agradecido por el apoyo de los ciudadanos y reitero su convicción de recuperar el Distrito, para ponerlo en manos de la gente.
 
Al recorrer el Municipio de Santa Cruz, acompañado de Bernardo Espinoza Montiel virtual candidato a la Presidencia Municipal por Acción Nacional, Cuauhtémoc Galindo, indicó que dentro de su propuesta en materia de salud, incluye estar al pendiente de que el abasto de medicamentos en clínicas de salud del municipio, estado y federación, responda a la demanda de los pacientes.
 
El compromiso se extiende también en continuar el apoyo en el registro de los ciudadanos ante el seguro popular y promover que los medicamentos que este ofrece, estén disponibles en los 11 municipios comprendidos en el Segundo Distrito Federal.
 
Además, se comprometió en que habrá de llevar las campañas de salud gratuitas a las comunidades con necesidades extremas de todos los municipios de la región.
 
"Si tenemos una comunidad con capacidad de prevenir ya tender enfermedades, tendremos entro ces también una ciudadanía con mejor estado anímico y más competitiva, estoy seguro que en equipo podemos lograrlo", expresó Galindo Delgado.
 
 
En Cibuta logra más apoyos.
 
En compañía de la Regidora Guadalupe Grajeda, el abanderado del Partido Acción Nacional en el Distrito II Federal, se reunió con vecinos de Cibuta, comisaría del Municipio de Nogales, a quienes agradeció el sumarse  los escuerzos para recuperar el Distrito y ponerlo en manos de los ciudadanos.
 
"A media campaña está muy claro que la único propuesta seria, viable y que incluye el sentir ciudadano, es la que presento, de aquí al final del proceso trabajaré sin descanso para llegar a todos los habitantes del distrito, para que la victoria sea contundente", expresó, Temo Galindo.
 
Agregando que lamenta que algunos candidatos sin experiencia venganza jugar con la confianza de la gente y peor aún, arranquen campañas tarde y lejos de presentar propuestas, solo lanzan ataques infundados, señalándolos como los candidatos del engaño.

 
Y en Nogales sigue festejando a las mamás y recibe reconocimiento.
 
Con motivo del día de las madres, Cuauhtémoc Galindo Delgado se reunió con damas del Fraccionamiento La Mesa, en donde expuso algunas de las políticas públicas orientadas a beneficiar a madres de familia y a mujeres en general.
 
Mientras que vecinos de la Colonia Fundo Legal, conocido el sector como La Capilla, Temo Galindo fue reconocido por los beneficios llevados a los Nogalenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario