domingo, 6 de mayo de 2012

Firme el compromiso para generar MAS empleos.

Cananea, Sonora, Domingo 06 de mayo de 2012. Como necesaria y urgente califico Temo Galindo, la generación en empleos en la región del Distrito II Federal, esto durante su visita al Municipio de Cananea.
El abanderado del Partido Acción Nacional en el Distrito II Federal, visitó la Colonia Peñascal, en donde tuvo la oportunidad de saludar de manera personal a los vecinos y exponer además de su propuesta, los avances que se han logrado en el país bajo los gobiernos del PAN.
 
"Programas como Oportunidades, Piso Firme, Pie de Casa, 70 y más,   la cantidad histórica de becas entregadas a estudiantes, así como la estabilidad económica, la fortaleza de nuestra moneda, son solo algunas de las cosas que con el PAN se han logrado para beneficio de los ciudadanos", expreso Galindo Delgado.
También destacó que en los tres años del gobierno encabezado por Guillermo Padrés Elías, en Sonora se han eliminado las cuotas en las escuelas públicas de educación básica, se han entregado uniformes escolares gratuitos y se ha eliminado la tenencia vehicular.
"Los resultados en favor de la gente logrados por parte de los gobiernos emanados de Acción Nacional, son producto de escuchar y trabajar de cerca con los ciudadanos, ahora tenemos que defender lo que ya ganamos, lo que ya es de todos", concluyo Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Durante su visita a la ciudad del cobre lo acompañó Alejandro Villa Presidente del Comité Directivo Municipal, Francisco Tarazón "El Bambino", virtual Candidato del PAN a la Presidencia Municipal así como un grupo de jóvenes entusiastas

No hay comentarios:

Publicar un comentario