lunes, 14 de mayo de 2012

Temo Galindo, habrá de promover la cultura del uso correcto de los servicios de salud.

Nogales, Sonora, Lunes 14 de Mayo de 2012.  Temo Galindo, candidato del PAN a Diputado Federal por el Segundo Distrito, inició la semana con una campaña intensa, recorriendo escuelas, centros de trabajo, avenidas y colonias, compartiendo su propuesta con la ciudadanía.
 
En el tema de la salud, indicó que además de gestionar recursos para contar con mejor infraestructura y equipamiento médico, habrá de estar al pendiente de que se dé un trato humano y ágil desde los hospitales públicos a los pacientes,  buscando que se cuente con los medicamentos suficientes para responder a la demanda de estos y promoverá la cultura ciudadana del usos correcto de los servicios de salud.
 
"Además de dotar de lo necesario al sistema de salud para responder de forma correcta a la demanda de los ciudadanos, es necesario promover una cultura del usos adecuado de los servicios médicos", expresó Galindo Delgado.
 
A media mañana el abanderado de Acción Nacional en el Distrito II Federal, ya había visitado las escuelas primarias José Vasconcelos, Benito Juárez y el Instituto Vanguardista Marcel, así como el jardín de niños Candelaria R. Vega, en donde expuso a padres de familia y personal docente su propuesta de manera general.
 
Lo mismo hizo Cuauhtémoc Galindo Delgado, al reunirse con vecinos de las Colonias Villa Sonora, Rosarito 2 y Benito Juárez, a quiénes reitero que habrá de ocuparse de que todos los habitantes del distrito tengan cobertura en materia de salud.
 
 
Buscara apoyos para empresas socialmente responsables.

 
Durante la visita que Temo Galindo hiciera a PROESER de México, se comprometió a impulsar programas federales orientados al apoyo de las empresas socialmente responsables, con el fin de promover el desarrollo económico ya sustentable de la comunidad.
 
Galindo Delgado fue recibido por Martin Yepiz propietario de la empresa y tuvo la oportunidad de exponer su propuesta a los más de 80 empleados quiénes de inmediato manifestaron su apoyo al candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario